987 720 961
 

Técnicas Quirúrgicas Avanzadas

El Dr. Álvaro de la Riva realizó un curso impartido por la empresa de implantes dentales, CAMLOG junto con el Dr. Juan Manuel Vadillo y el Dr. Rodrigo Andrés García sobre Técnicas Quirúrgicas Avanzadas.

Durante este curso, el Dr. Álvaro de la Riva, dio una charla sobre el “Manejo de Tejidos Duros y Blandos en Implantología” tratando temas como la encía y el hueso (aumento y tratamiento) para lograr resultados tanto estéticos como funcionales con implantes dentales.

Las demandas estéticas de los pacientes y la mayor esperanza de vida de nuestros mayores hacen que cada vez haya que recurrir a técnicas avanzadas para poder resolver con éxito y garantía los casos. Muchos profesionales no aceptan estas cirugías avanzadas porque requieren en la mayoría de los casos la obtención de hueso o tejido blando del propio paciente. Las técnicas quirúrgicas regenerativas óseas y de tejidos blandos, tratados con biomateriales, demuestran que en la actualidad son una alternativa altamente predecible a la hora de obtener resultados funcionales y estéticos.

En este curso también tuvo la ocasión de realizar un taller práctico en cabezas de cerdo realizando técnicas de injertos de encía (aumentos), injertos de hueso (aumentos de hueso) y de colocación de implantes dentales.

Si tiene alguna duda, no dude en contactar con nosotros en el teléfono 987 720 961 o venga a visitar nuestra clínica dental, estamos en la Avda. de Roma nº10, León.

Tecnicas-Quirurgicas-Avanzadas
Tecnicas-Quirurgicas-Avanzadas
Técnicas Quirúrgicas Avanzadas