987 720 961

Después de terminar el Máster en Periodoncia e Implantología por el ITECO (Centro Odontológico de Especialidades) en la Universidad de Alcalá, el Dr. Álvaro de la Riva es profesor asociado del Máster en Cirugía Bucal de la Universidad de Salamanca (USAL) durante el curso 2013/2014.

El Máster en Cirugía Bucal de la Universidad de Salamanca (USAL), tiene el objetivo de formar al alumno para que pueda desarrollar de una manera eficiente las ultimas técnicas en Cirugía Bucal e Implantología, con un programa orientado a la formación de profesionales con visión multidisciplinar y perspectiva estratégica.

logotipo macibvsal master en cirugia bucal

En cuanto a los objetivos más concretos que presenta este máster, donde el Dr. Álvaro de la Riva ha sido profesor asociado, cabe mencionar alcanzar conocimiento en los distintos medios diagnósticos de los que se disponen dentro del campo de la Cirugía Bucal, la Implantología y la Cirugía Preprotésica, además de que el alumno pueda alcanzar la capacidad de dar un diagnóstico preciso y prescribir el tratamiento más adecuado.

La Cirugía Bucal es una especialidad de la odontología y consiste en el diagnóstico y tratamiento quirúrgico de enfermedades, heridas y defectos de la boca y la estructura dental. Ejemplos de tratamientos más frecuentes dentro de este campo de la odontología encontramos, los dientes incluidos (muelas del juicio y caninos incluidos), las fenestraciones, la cirugía periapical, los frenillos bucales y los torus maxilares.

El Dr. Álvaro de la Riva, es todo un profesional en su sector, además de contar con una dilatada experiencia y una gran formación. Clínica Dental de la Riva, es tu clínica dental en León. Si tienes cualquier problema bucal, no dudes en venir a vernos contamos con los mejores profesionales de la odontología.

Ver Bases de la Implantología