987 720 961

El Dr. Álvaro de la Riva acudió al curso impartido por el Dr. Xavier Vela, el Dr. Xavier Rodríguez y el Dr. Javier Pérez en el Borg Center de Viladecans, Barcelona, sobre la técnica BOPT (Biologically Oriented Preparation Technique) en diente e implante.

El objetivo es estandarizar el uso de esta técnica tanto en diente como en implante. El éxito de este protocolo incluye el diagnóstico y planificación del caso, colocación ideal de los implantes, regeneración tisular, preparación dental, fabricación y manejo de prótesis provisionales, toma de impresiones, diseño de perfiles de emergencia y elaboración de la prótesis definitiva.

Esta técnica originaria de Italia permite el desarrollo de adaptación de prótesis a través de la creación de una zona de acabado sin margen o Marginless. Esta técnica ha demostrado una gran estabilidad de los tejidos a largo plazo en comparación con el uso de otras técnicas convencionales

Si tiene alguna duda, no dude en contactar con nosotros en el teléfono 987 720 961 o venga a visitar nuestra clínica dental, estamos en la Avda. de Roma nº10, León.