987 720 961

El Dr. Álvaro de la Riva acudió al curso impartido por el Dr. David González, sobre la Regeneración Ósea 3D en la Zona Estética en la Clínica Ortoperio, situada en Avda. Tte. General Gutierrez Mellado, nº 9, Murcia.

Una de las complicaciones más importantes en implantología es la ausencia de hueso previa a la colocación de implantes por problemas de reabsorción tras traumatismos o tras infecciones como periodontitis. El Dr. David Gonzalez nos enseñará en un curso teórico-práctico cómo realizar regeneración ósea vertical y horizontal mediante la obtención de bloques de huesomembranas con refuerzo de titanio y diversas técnicas de injertos de tejido duro (por ejemplo la técnica de encofrado tipo Khoury) y tejido blando.

En este curso aprenderemos a analizar que técnica es la de elección en cada caso en función del defecto óseo, aprenderemos de una forma teórica con práctica en modelo animal paso a paso cada técnica y tendremos la oportunidad de utilizar diferentes tipos de aparatología para la obtención del injerto.

Si tiene alguna duda, no dude en contactar con nosotros en el teléfono 987 720 961 o venga a visitar nuestra clínica dental, estamos en la Avda. de Roma nº10, León