987 720 961

El Dr. Álvaro de la Riva, ha sido profesor asociado del Máster de Rehabilitación Integrada Oral en la Universidad de Salamanca (USAL), durante su primera edición en el curso 2014/2015.

El Máster de Rehabilitación Integrada Oral, tiene el objetivo de formar al alumno para que pueda desarrollar de una manera óptima las últimas técnicas quirúrgicas y conservadoras bucales, con un programa orientado a la formación de profesionales con visión multidisciplinar y perspectiva estratégica, capacitados para atender cualquier tipo de procedimiento quirúrgico implantoprotésico y/o rehabilitador integral de la cavidad bucal.

Este máster, donde el Dr. Álvaro de la Riva ha sido profesor asociado tiene unos objetivos más concretos como, preparar y formar al odontólogo general con los conocimientos teóricos y prácticos suficientes para planificar y tratar los pacientes candidatos a terapéutica implantoprotésica y/o rehabilitadora integral, formar al odontólogo general para que conozca y sepa analizar los criterios diagnósticos tanto clínicos como radiográficos o formar al odontólogo general para que sea capaz de ejecutar el tratamiento integral sobre los pacientes que acepten los diversos planes de tratamiento, entre otros.

La Rehabilitación Oral es la especialidad de la odontología que realiza el diagnóstico y plan del tratamiento adecuado al paciente que requiere recuperar su salud, función y estética dental. Combina de manera general áreas de prótesis fija, implantología, prótesis removibles, operatoria, estética y oclusión. Además, esta modalidad de la odontología, muestra una gran relación con las demás disciplinas de la estomatología tales como, periodoncia, endodoncia y ortodoncia, para conseguir una restauración integral de la salud dental.

El Dr. Álvaro de la Riva, es todo un profesional en su sector, si estás buscando dentista en León, no dudes en venir a Clínica Dental de la Riva, tu clínica dental en León.