987 720 961

El Dr. Álvaro de la Riva asiste alCurso Universitario de Especialización en Cirugía Reconstructiva Con Tejidos Blandos Alrededor de Dientes e Implantesen la Universidad Europea Miguel de Cervantes, dictado por el Dr. Pedro Lázaro Calvo y el Dr. Antonio García Sanz, prestigiosos doctores a nivel nacional en el campo de la Periodoncia e Implantología, para ampliar conocimientos en el manejo de tejidos blandos.

curso universitario cirugia reconstructiva

La Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC), es una universidad privada situada en Valladolid. Tiene 3.500 estudiantes matriculados, distribuidos en tres centros donde se imparten 17 grados, 10 dobles grados, 2 grados internacionales, 7 másteres y multitud de títulos propios que ofrece la universidad que imparte tanto en su modalidad presencial como online. Dentro de esta variedad de títulos propios se encuentra el Curso Universitario de Especialización en Cirugía Reconstructiva con Tejidos Blandos Alrededor de Dientes e Implantes.

Este curso ha sido certificado a fecha del 9 de Abril de 2016 al Dr. Álvaro de la Riva Verduras, director de la Clínica Dental de la Riva, por el secretario general de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) José Antonio Otero Parra.

Logo UEMC

Los tejidos blandos, ocupan el mayor porcentaje dentro de la cavidad bucal, cumple las funciones desde el revestimiento hasta la absorción y distribución de fuerzas. Los tejidos blandos de la Cavidad Bucal son: Encía, Pulpa Dentaria, Pared Anterior de los Labios, Carrillos, Piso de la Lengua, Velo del Paladar y la Lengua.

En Clínica Dental de la Riva, recibirás el mejor trato además de una calidad impecable ya que contamos con profesionales como el Dr. Álvaro de la Riva Verduras. De la Riva Clínica Dental es tu mejor opción de salud dental en León.