987 720 961

El Dr. Álvaro de la Riva asiste en Ponferrada al curso “Integración de los Implantes en la Odontología de Vanguardia” organizado por el Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de León impartido por el Dr. Gustavo Cabello, autor de numerosos artículos científicos, para actualizar conceptos en rehabilitación sobre dientes e implantes.

Este curso se trata de una nueva apuesta formativa donde el objetivo principal se basa en aportar datos científicos acerca del pronóstico en prótesis fija, mostrar información sobre el ajuste pasivo en prótesis implanto-soportada. Además, otro objetivo consiste en informar sobre procedimientos clínicos y toma de decisiones en rehabilitaciones sobre implantes. Finalmente, se pretende que al finalizar este curso, el cursillista domine conceptos actualizados sobre la rehabilitación de dientes e implantes en cualquier tipo de caso. Este curso, impartido por el Dr. Gustavo Cabello, al cuál ha asistido el Dr. Álvaro de la Riva ha tenido gran éxito.

Implantes en la Odontología león

El Dr. Álvaro de la Riva, es todo un profesional en su sector, además de contar con una gran profesionalidad, cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la odontología y de la estomatología. Si estás buscando un especialista bucal, no dudes en venir a Clínica Dental de la Riva, tu clínica dental en León.