987 720 961

Ivoclar-Vivadent, empresa líder mundial en productos de odontología, organizó en Madrid el Simposio Internacional de Expertos, donde participan el Dr. Sidney Kina, el Dr. Mauro Fradeani y el Dr. Ronaldo Hirata entre otros, al que acude el Dr. Álvaro de la Riva, para conocer las últimas novedades en Odontología Restauradora y Estética, con el uso de composites y carillas de cerámica.

Actualmente, la Odontología Restauradora y Estética, se ha convertido en una necesidad para el dentista por la gran demanda estética que existe por parte de los clientes, así como por la implementación de técnicas mínimamente invasivas, siendo primordial un correcto diagnóstico y planificación en cada caso de manera individualizada. Por lo tanto, es necesario conocer un protocolo de fotografía y vídeo, además de una correcta historia clínica, exploración y estudio de modelos montados en articulador, de esta forma, se garantiza un plan de tratamiento guiado.

ivlocar vivadent

A parte de esta planificación mencionada, es esencial conocer tanto los materiales como las técnicas, sean directas o indirectas. Es fundamental conocer los principios de la adhesión y las técnicas de aislamiento, así como la estratificación directa de composites y su terminación y pulido, además de la toma de impresiones y protocolo de adhesión de cementación.

El Dr. Álvaro de la Riva, es un experto en el sector de la odontología y estomatología. Clínica Dental de la Riva, es tu clínica dental en León. Si necesitas un dentista en León, no dudes en venir a visitar la Clínica Dental de la Riva, es una clínica formada por profesionales del sector.

ivlocar doctor de la riva leon