987 720 961

El Dr. Álvaro de la Riva participa como ponente en el Máster Universitario en Implantología Oral y Prótesis Implantosoportada de la Universidad Alfonso X el Sabio, impartiendo una clase teórica sobre Regeneración Ósea Guiada para tratar defectos en los huesos maxilar superior y mandibular, y después realizando un taller práctico para aplicar los conocimientos mostrados, en colaboración con Osteógenos, empresa líder en productos de regeneración ósea.

La Universidad Alfonso X el Sabio, es una universidad privada ubicada en la Comunidad de Madrid, concretamente en Villanueva de la Cañada. Entre todos los estudios que oferta esta universidad se encuentra el Máster Universitario en Implantología Oral y Prótesis Implantosoportada, éste máster donde el Dr. Álvaro de la Riva participa como ponente, está especialmente dirigido para aquellos licenciados o graduados en Odontología, aquellos médicos especialistas en Estomatología y para aquellos médicos especialistas en Cirugía Maxilofacial. Además, si te atraen las más novedosas tecnologías y teorías en constante evolución sobre Cirugía Oral e Implantología, si te gusta afrontar desde operaciones sencillas a complejas intervenciones con riesgo alveolo-dental o incluso utilizar los recursos tecnológicos para el diagnóstico, tratamiento y pronóstico de los distintos tratamientos implantológicos, este es tu máster.

El Dr. Álvaro de la Riva, atesora una larga formación y una amplia experiencia en el sector. Clínica Dental de la Riva, es tu clínica en León. Contamos con los mejores profesionales del mundo odontológico.

osteogenos master universidad

clases y formacion doctor alvaro de la riva

explicacion master doctor alvaro de la riva

Master Universitario en Implantologia Oral y Protesis Implantosoportada

profesor doctor alvaro de la riva

Implantologia Oral y Protesis Implantosoportada

Universidad Alfonso X el Sabio