987 720 961

El Dr. Álvaro de la Riva acude al taller de “Procedimientos Mínimamente Invasivos para Reconstrucción en Alveolos Post-extracción”, en la reunión anual de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética  impartido por el Dr. Paulo Fernando de Mesquita, uno de los expertos en Periodoncia e Implantología Estética más reconocidos a nivel mundial y autor del libro Perio-Implantología Estética, para conocer las últimas técnicas en reconstrucción ósea en alveolos después de una extracción dental.

La Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética (SEPES), es una asociación científica sin ánimo de lucro que agrupa a profesionales de la Odontología dedicados primordialmente a las áreas de la prótesis y la estética dental. SEPES tiene su origen en 1970 y hoy en día, es una de las sociedades científicas del campo de Odontología nacional más importantes y de mayor prestigio.

El taller al que ha acudido el Dr. Álvaro de la Riva, llamado “Procedimientos Mínimamente Invasivos para Reconstrucción en Alveolos Post-extracción”, el objetivo de este curso consiste en tratar las opciones a la hora de elaborar el plan de tratamiento y los aspectos técnicos a la hora de resolver casos exigentes mediante el uso de porcelana rosa, implantes o carillas.

Si estás en León y estás buscando dentista, Clínica Dental de la Riva es tu clínica dental. Esta clínica está formada por profesionales de prestigio como el Dr. Álvaro de la Riva.

alveolos post extraccion