987 720 961

El Dr. Álvaro de la Riva acude al taller de “La Simplificación Inteligente”, impartido por el Dr. Javier Tapia Guadix y organizado por la empresa GC, para ampliar conocimientos en el registro de color y el manejo de los composites, y así poder imitar la naturaleza de los dientes con restauraciones estéticas, realizando carillas de composite u obturaciones anatómicas y estéticas.

GC Europe es la filial europea de GC Corporation. Actualmente, esta empresa es uno de los proveedores de productos dentales más grandes y exitosos del mundo. GC fabrica alrededor de 600 tipos de productos y los vende en más de 100 países de todo el mundo.

El Dr. Álvaro de la Riva ha asistido a un taller organizado por GC denominado “La Simplificación Inteligente”, este curso tiene un doble programa, por una parte teórico y por la otra práctico. Dentro del programa teórico se han abordado aspectos una introducción al color en odontología, tales como, los parámetros básicos que definen el color, la translucidez como regulador del valor o la opalescencia y la fluorescencia; simplificación en la técnica de estratificación; factores clave para la realización de restauraciones de composite de alta calidad o restauraciones directas simplificadas paso a paso. Respecto el programa práctico se ha enfocado sobretodo a demostraciones de una restauración y a la realización de la misma.

Este taller es otra formación más del Dr. Álvaro de la Riva, todo un profesional en su sector. Por este motivo, si necesitas un odontólogo en León, Clínica Dental de la Riva es tu mejor aliado, además, cuenta con expertos estomatólogos.

la simplificacion inteligente