987 720 961

El equipo de De La Riva Clínica Dental se desplaza a Málaga para participar en el Congreso Anual de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA). El objetivo principal de SEPA es la salud bucodental, específicamente la salud de los tejidos y estructuras que rodean y sujetan a los dientes (periodonto) y a los implantes, incluidas las encías. En el congreso se abordaron las técnicas más actuales para el tratamiento de pacientes con enfermedad periodontal (periodontitis o piorrea) y para reponer dientes perdidos con implantes dentales.

sepa malaga de la riva

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acogió de forma conjunta la 51ª Reunión Anual de SEPA y la 7ª Reunión de Higiene Bucodental. Asimismo, también tuvo lugar la primera Reunión de Gestión y Excelencia Asistencial. Este congreso al que el equipo de De La Riva Clínica Dental tuvo la fortuna de poder asistir es el encuentro científico de referencia en el sector de la salud bucal a nivel nacional.

periodoncia clinica sepa

La periodoncia es la especialidad de la estomatología y la odontología que engloba la prevención, diagnóstico y tratamiento de la patología de los tejidos de soporte, cercanos y circundantes a los dientes o a sus sustitutos, y el reemplazo de éstos y/o los tejidos que les rodean mediante el injerto o implantación de materiales o componentes naturales o sintéticos, así como su reparación o preparación para posteriores tratamientos ortodóncicos, estéticos o restauradores. El Dr. Álvaro de la Riva es un experto en este ámbito de la odontología.

Clínica Dental de la Riva es tu clínica dental en León. Formada por un equipo de grandes profesionales del sector de la estomatología con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad en el paciente.