987 720 961

El Dr. Álvaro de la Riva tiene el privilegio de ser uno de los pocos asistentes al curso intensivo de “Estrategia para la Confección de Restauraciones Estéticas Cerámicas” impartido por el Dr. Sidney Kina que desarrolla su actividad profesional en Maringá (Brasil). El Dr. Kina es uno de los mayores expertos a nivel mundial en carillas de porcelana, con una experiencia de más de 20 años realizando tratamientos dentales estéticos. Es autor de numerosas publicaciones científicas y de los libros: “Invisible. Restauraciones Estéticas Cerámicas” y “Equilibrium. Cerámicas Adhesivas”.

Sidney Kina, es un cirujano experto en estética dental, máximo exponente de esta especialidad en el mundo, impartió en León un curso cerrado a 34 odontólogos donde el Dr. Álvaro de la Riva tuvo la suerte poder asistir.

La cirugía estética dental no es barata precisamente y el especialista califica de “asunto delicado” el alto precio de los procedimientos dentales. Según el experto, el Dr. Kina, “tiene un alto precio para las personas. No por los materiales que se utilizan, sino por el conocimiento. El conocimiento es caro. El profesional invierte mucho dinero y tiempo en su preparación.”

certificado de odontologo y estomatologos de leon

En este curso intensivo, los asistentes como el Dr. Álvaro de la Riva, recibió información sobre los diversos tratamientos de estética dental además de realizar intervenciones retransmitidas en directo desde un quirófano situado en el centro.

Este curso intensivo de  Estrategia para la Confección de Restauraciones Estéticas Cerámicas”, es otra formación más que el Dr. Álvaro de la Riva, tiene que añadir a su curriculum. En la Clínica Dental de la Riva, encontrarás todo tipo de tratamientos odontológicos y además cuenta con los mejores profesionales del sector. Sin duda alguna, De la Riva Clínica Dental es tu clínica dental en León.