987 720 961

Se celebra el Congreso de la Sociedad Española de Implantes y el Dr. Álvaro de la Riva acude para actualizar conocimientos en las más avanzadas técnicas quirúrgicas de regeneración ósea y colocación de implantes dentales para conseguir los mejores resultados estéticos y duraderos a largo plazo. En la foto se puede observar al Dr. de la Riva junto al Dr. Narciso Carreño, Dr. Ramón Gómez MedaDr. Paulo Fernando de Mesquita, Dr. Alberto Salgado y al Dr. Antonio Murillo; prestigiosos profesionales a nivel internacional en los campos de la implantología y estética dental.

congreso de implantes leon

El nacimiento de la Sociedad Española de Implantes tuvo lugar en mayo de 1956 durante la celebración del XVIII Congreso Nacional de Odontología en Palma de Mallorca. Dicha iniciativa vino de la mano del Dr. Feliciano Salagaray Lafargue, que detectó la necesidad de crear una sociedad científica de ámbito estatal que acogiera a cuantos en el presente o en el futuro se interesaran por la implantología para compartir experiencias, conocimientos, éxitos y fracasos.

Los pasados días 15, 16 y 17 de 2017 tuvo lugar en León el XXIX Congreso Nacional XXII Congreso Internacional celebrado por el  Congreso de la Sociedad Española de Implantes, este congreso ha estado presidido por el Comité Organizador SEI León 2017, presidido por el Dr. Luis Martín Villa y por el Comité Científico SEI León 2017, presidido por el Dr. Mariano del Canto Pingarrón. Este congreso ha estado cargado de eventos, talleres y mesas redondas, entre ellas a la que ha acudido el Dr. Álvaro de la Riva sobre la regeneración ósea celebrada en la jornada del viernes 16 de Junio.

logo sei

El Dr. Álvaro de la Riva es todo un profesional en su sector y no deja de superarse aprendiendo y actualizando conocimientos con el fin de poder ofrecer un servicio de calidad, por lo tanto, la Clínica Dental de la Riva, es tu clínica dental en León. Formada por profesionales el sector de la odontología y estomatología.