987 720 961

El Dr. Álvaro de la Riva se desplaza a la isla de Las Palmas de Gran Canaria para asistir al curso “Restauraciones Estéticas sobre Dientes e Implantes” impartido por el Dr. Jon Gurrea organizado en la Clínica Dental Quintana López. El Dr. Gurrea se formó en España y Estados Unidos y actualmente compagina el desarrollo de su profesión en Bilbao junto con la docencia en diferentes centros y Universidades tanto a nivel nacional como en el extranjero. En el curso se abordaron los conocimientos necesarios para alcanzar resultados óptimos en rehabilitaciones sobre dientes e implantes, realizando tratamientos mínimamente invasivos, uno de los mayores retos para el dentista restaurador, sobre todo cuando se trata de la zona anterior y se quieren conseguir resultados estéticos y naturales.

Este curso ha estado plagado de diversos conocimientos como el alargamiento coronario en casos de corona clínica corta, tallado de overlay en un premolar o cementado de restauración indirecta con composite caliente, entre otros. Conocimientos importantes a los que el Dr. Álvaro de la Riva ha tenido la oportunidad de asistir. El objetivo de este curso, como se ha mencionado es poder lograr resultados buenos en rehabilitaciones sobre dientes e implantes y en la Clínica Dental de la Riva, tienen elevados conocimientos sobre este campo de la estomatología y odontología por lo que es una buena elección si necesitas algún tratamiento de este estilo.

diploma alvaro de la riva

La Clínica Dental de la Riva, está en la ciudad de León y ofrece todo tipo de servicios dentales, ofreciendo un servicio de calidad y asesoramiento personalizado para cada paciente.