987 720 961

El Dr. Álvaro de la Riva asiste a la “Jornada de Regeneración Tisular Osteobiol sobre el Abordaje de Atrofias Maxilares, el Aumento Horizontal y Vertical de Cresta y la Implantología Inmediata” organizada por la empresa de productos de regeneración ósea e implantología, Osteógenos, impartida por los Drs. Antonio Armijo, Antonio Murillo y José Antonio Benitez.

La Regeneración Tisular es una técnica periodontal por la cual se procede a la restauración del hueso, cemento y ligamento periodontal a sus niveles originales, antes de ser dañados por la enfermedad periodontal. El aumento de la cresta es una intervención frecuente en Odontología, realizado tras una extracción o pérdida previa de un diente. Se realiza para ayudar a restablecer el contorno, la anchura y la altura de los tejidos blandos y el hueso que se puedan haber perdido.

Si necesitas cualquier tratamiento bucal no dudes en venir a visitar en León a la Clínica Dental de la Riva, te ofrecerán cualquier tipo de tratamiento odontológico con un servicio óptimo y una calidad insuperable de la mano del Dr. Álvaro de la Riva.

diploma osteogenos