987 720 961

El Dr. Álvaro de la Riva tiene el gusto de impartir una clase en el grado de Odontología de la Universidad de Salamanca sobre las “Bases Biológicas de la Regeneración Ósea Guiada y el Tratamiento de Maxilares Atróficos”, clase patrocinada por la empresa de regeneración ósea e implantología, Osteógenos, consiguiendo abordar todos los conocimientos necesarios para la realización de técnicas de aumento de tejidos duros y blandos en los maxilares atróficos.

logo universidad de salamanca

Osteógenos es una empresa formada por especialistas en regeneración tisular. También dedicada a la comercialización de productos dentales tales como tornillos, instrumental, membranas y accesorios quirúrgicos necesarios para todo tratamiento dental. Por último, ofrece cursos teórico prácticos orientados a odontólogos que estén interesados en adquirir conocimientos y alcanzar una buena formación práctica en la utilización y aplicación, de forma racional y adecuada, de los materiales para regeneración tisular en los distintos tratamientos.

La Regeneración Ósea Guiada (ROG) es una nueva técnica de estimulación que sirve para la formación de hueso nuevo en aquellas áreas donde hay deficiencias del mismo. El procedimiento se basa en usar diferentes barreras o membranas físicas para evitar que las células del epitelio gingival y del tejido conjuntivo invadan las zonas que van a ser regeneradas. El Dr. Álvaro de la Riva es un experto en el uso de estas nuevas técnicas de la odontología.

Clínica Dental de la Riva es tu clínica dental en León. Formada por un equipo de grandes profesionales del sector de las nuevas tecnologías odontológica con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad en el paciente, actualizado continuamente.