987 720 961

El Dr. Álvaro de la Riva acude al curso “Implantes Inmediatos en el Sector Estético” realizado en el Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Salamanca impartido por el Dr. Juan Mesquida y patrocinado por la empresa de implantes dentales Nobel Biocare.

La técnica de implantes inmediatos o colocar implantes dentales el mismo día de la extracción de un diente, es una técnica que se practica en De La Riva Clínica Dental desde su apertura, para ganar tiempo y obtener mejores resultados estéticos siempre que sea posible, por lo que para el Dr. de la Riva es fundamental seguir en continua formación de dicha técnica.

Los implantes son elementos metálicos que se ubican en los huesos mediante una cirugía para poder colocar en ellos, posteriormente, las piezas dentarias. De esta forma, el implante proporciona un soporte estable lo que favorece la masticación y el habla del paciente.

diploma implantes inmediatos sector estetico

La mayor ventaja de los implantes es que no necesitas piezas adyacentes para poder sostener los dientes de reemplazo, por lo que no desgastarán las mismas y se obtendrá una mayor salud bucal. En relación con la salud, destacar que para poder acceder a tener unos implantes es imprescindible contar con unas encías sanas y un hueso adecuado que pueda soportar el implante. Después del procedimiento será imprescindible tener una higiene meticulosa y revisiones frecuentes al odontólogo.

Si usted está preocupado por su salud dental y la falta de piezas, acuda a la Clínica Dental de la Riva. El Dr. Álvaro de la Riva es un profesional en este sector, con formación actualizada y experiencia continua, que conseguirá que vuelvas a sonreír sin ningún tipo de complejos.

De la Riva Clínica Dental, tu clínica odontológica en León.