987 720 961

El Dr. Álvaro de la Riva acude al 5º Simposio Valores SEPES organizado por la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética, donde se mostraron los últimos avances en rehabilitación oral mínimamente invasiva con el uso de carillas dentales, composite o implantes dentales cuando hay que reponer dientes ausentes o que necesitan ser extraídos.

Las carillas dentales son prótesis finales que se adhieren a la superficie anterior de los dientes, dando como resultado una apariencia natural, atractiva y de dientes sanos. Las carillas se usan, mayormente, para corregir dientes fracturados, manchados, desalineados, desiguales, desgastados o aquellos que tengan una separación anormal.

diploma sepes de la riva

Los composites, también denominados resinas compuestas, es uno de los materiales más utilizados en el ámbito de la odontología, se utilizan para tapar caries (empastes) u obturaciones en restauraciones estéticas de los dientes anteriores (los más visibles). Este material es usado tanto para la funcionalidad oral como para la estética dental. Su nivel de conservación es una de sus grandes ventajas debido a que no necesita tallar el diente, es moldeable e imita el color natural por lo que su resultado es totalmente satisfactorio.

logo sepes

Si lo que te preocupa es tu estética y quieres tener una sonrisa de diez, en la Clínica Dental de la Riva, está tu solución. El Dr. Álvaro de la Riva es un profesional en el sector de la odontología y además cuenta con la formación y experiencia necesaria en el ámbito de la rehabilitación oral mínimamente invasiva.

De la Riva Clínica Dental, tu clínica odontológica en León.