987 720 961

El Dr. Álvaro de la Riva asiste al curso Mastering Shade Analysis impartido por el Dr. Javier Tapia Guadix en el centro de formación Dental Training Center Madrid, para mejorar la comunicación clínica – laboratorio dental y así obtener resultados estéticos naturales con los trabajos de laboratorio (carillas y coronas) que colocamos en De La Riva Clínica Dental. También se mostró como novedad en España, como aplicar el protocolo eLAB para la transmisión de información de color al laboratorio dental y poder imitar con exactitud y precisión, a los dientes adyacentes con nuestras restauraciones estéticas.

mastering shade analysis alvaro de la riva

El Dr. Javier Guadix es odontólogo por la Universidad Europea de Madrid en 2003. Comenzó su carrera como artista profesional de gráficos en ordenadores, realizando ilustraciones, animaciones y desarrollando nuevas aplicaciones. Ha recibido un premio al mérito por la colaboración con las nuevas tecnologías.

Las coronas dentales son fundas hechas a medida para cada paciente, para poder recubrir aquellas piezas dentales que tienen algún tipo de problema o desperfecto. La funda encaja perfectamente imitando la forma del diente natural y el color, por lo que parece una pieza real y se adapta perfectamente al conjunto de piezas dentales.

diploma alvaro de la riva

Este curso es otra formación más del Dr. Álvaro de la Riva, todo un profesional en su sector. Por este motivo, si necesitas un odontólogo en LeónClínica Dental de la Riva es tu mejor aliado, además, cuenta con expertos estomatólogos.

Ver: Programa detallado del curso Dr. Javier Tapia