987 720 961

El Dr. Álvaro de la Riva asiste al curso “Flowable Injection Technique” organizado en Madrid e impartido por el Dr. Enrique Díaz Guzman, en el que también participa el Dr. Federico Brunner Torres que imparte el curso de “Documentación con Fotografía y Video” para realizar un correcto Diseño Digital de Sonrisa (Digital Smile Design).

mastering shade analysis de la riva

La técnica de inyección fluida con composite es la técnica existente menos invasiva para restaurar dientes con defectos en la forma o dientes desgastados por bruxismo o ataque de ácidos, etc.

El Diseño Digital de Sonrisa consiste en la planificación mediante herramientas digitales de la sonrisa para poder mostrar al paciente el resultado final del tratamiento, antes de empezar con éste, y así poder realizar las modificaciones necesarias antes de empezar con una rehabilitación dental.

sonrisa en leon

Si estás en León y estás buscando dentista, Clínica Dental de la Riva es tu clínica dental. Esta clínica está formada por profesionales de prestigio como el Dr. Álvaro de la Riva.