987 720 961

El Dr. Álvaro de la Riva asiste al Congreso bianual de la Oral Reconstruction Foundation en la ciudad de Rotterdam. El objetivo de la Fundación de la Reconstrucción Oral es garantizar el progreso en odontología de los implantes dentales y las áreas relacionadas, creando e impartiendo nuevos conocimientos científicos para el beneficio de los pacientes.

En referencia a la Fundación, su propósito es asegurar el progreso de la implantología y, también, de los campos relacionados para poder crear e impartir nuevos conocimientos continuamente, como es el caso del congreso al que ha acudido el Dr. Álvaro de la Riva.

de-la-riva-oral-reconstruction

La misión de este proyecto es asegurar el progreso en este ámbito de la odontología buscando principalmente el beneficio de los clientes; para ello es importante el intercambio científico entre las universidades y las industrias, especialmente en el campo de la investigación clínica. También, es de especial relevancia la educación continua ya sea a través de conferencias, cursos prácticos, cirugías en vivo o asociaciones quirúrgicas.

diploma-oral-reconstruction-foundation-delariva

El Dr. Álvaro de la Riva, es todo un profesional en su sector, además de contar con una gran profesionalidad, cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la odontología. Si estás buscando un especialista bucal, no dudes en venir a Clínica Dental de la Riva, tu clínica dental en León.