987 720 961

Reciente uso de Ácido Hialurónico en De la Riva Clínica Dental como tratamiento complementario de estética facial. El ácido hialurónico es un producto que se utiliza para el relleno dérmico. Es empleado para el aumento de labios y relleno de arrugas faciales siendo esencial en la reparación y la renovación celular de la piel mejorando la elasticidad, viscosidad, la hidratación y la firmeza en la denominada zona peri-bucal, eso incluye desde la arruga nasogeniana hasta la barbilla.
El Dr. Álvaro de la Riva utiliza un gel de ácido hialurónico 100%. Se trata de un material de relleno que ofrece resultados inmediatos y muy naturales, siendo estas las cualidades más apreciadas por los pacientes. El tratamiento es rápido e indoloro. Para evitar cualquier molestia, utilizamos anestesia local antes de realizar pequeñas infiltraciones del ácido hialurónico. La cantidad de las infiltraciones vendrá determinada por las necesidades y deseos de cada paciente en colaboración con el doctor. 
Dicho tratamiento también es utilizado en cirugías para facilitar el proceso de cicatrización y regeneración tisular de las encías y mucosa bucal, a la vez que impide que microorganismos contacten con la superficie de la herida disminuyendo el riesgo de infección.

Venga a probarlo a De la Riva Clínica Dental en Avenida de Roma nº10 o pida cita con nosotros en el teléfono 987 720 961.