987 720 961

¿Imaginas poder verte con nueva sonrisa antes de someterte al tratamiento? Con el Digital Smile Design (DSD) en De la Riva Clínica Dental es posible. Es un sistema de diseño basado en herramientas digitales que permite mejorar la planificación y el diseño estético de la sonrisa a través de programas informáticos especializados. Nos permite también mejorar la comunicación con el propio paciente, siendo imprescindible su participación en el proceso de diseño de su propia sonrisa. Con el DSD podremos ver el resultado final antes de comenzar el tratamiento estético pudiendo hacer las modificaciones que consideremos oportunas para aumentar las posibilidades de satisfacción del paciente.

El procedimiento a seguir es tomar unas fotografías de la boca del paciente, centrándose en los lugares específicos que necesitan el tratamiento. Después, el Dr. De la Riva introducirá las imágenes que ha captado en el programa informático. Dicho programa, está especializado en odontología estética y procesa la imágenes para convertirlas en parámetros que se utilizarán para realizar el diseño correcto de la sonrisa que el paciente está buscando. Es en esta fase donde el paciente puede participar activamente junto al especialista para realizar las modificaciones que desee sobre la imagen tratada. Finalmente el Dr. Álvaro de la Riva empezará a ejecutar el tratamiento de manera eficaz teniendo en cuenta los resultados obtenidos en los procesos anteriores.

Si quiere mejorar su sonrisa no lo dude y acuda a los mejores especialistas en estética dental. De la Riva Clínica Dental es su clínica de confianza. Pida cita con nosotros en el 987 720 961 o venga a visitarnos en Av. de Roma 10, León.