987 720 961

Los pasados días 10,11 y 12 de Septiembre tuvo lugar el curso «RESTAURACIONES CERÁMICAS, DETALLES QUE HACEN LA DIFERENCIA» en el Colegio de Odontólogos de León, al cual, el Dr. Álvaro de la Riva tuvo el placer de acudir y así continuar su formación en: alternativas del uso de pernos y opciones de los diversos tallados en los diferentes sustratos, los detalles técnicos y laboratoriales de las impresiones, las indicaciones de los sistemas cerámicos así como la realización de provisionales sobre implantes, el acondicionamiento de tejidos periimplantarios, las diferentes técnicas de impresión personalizadas en implantes y la importancia en la selección del cemento resinoso y el cumplimiento de los protocolos de cementación. Contaron con la práctica de un paciente en vivo con un caso de carilla siguiendo todo el proceso de forma detallada desde la preparación hasta la cementación de la misma.

El curso fue impartido por el Dr. Víctor Clavijo graduado en Odontología por la Universidad Paulista UNIP, especialista en Odontología Restauradora por la Universidad de Sao Paulo UNESP y especialista en Implantología por la Universidad de Sao Paulo SENAC. Actualmente tiene más de 50 Publicaciones a nivel mundial en diferentes revistas centradas en Odontología Estética y libros especializados. Su práctica privada se reparte en exclusiva en Odontología Restaurativa Estética en Brasil.

Venga a visitarnos y pida cita con nosotros sin compromiso en De la Riva Clínica Dental, en la  Avda de Roma Nº 10, o llámenos al 987 720 961.