987 720 961

En De La Riva Clínica Dental hemos incorporado a nuestro equipo la radiografía en 3D, también llamada TAC, así como la radiología digital. Como sabemos, los avances en el diagnóstico mediante la utilización de imágenes nos permiten ahora contar con una tercera dimensión: la profundidad, a diferencia de las radiografías tradicionales que sólo tienen 2 dimensiones: alto y ancho. Al podernos acercar más a la realidad anatómica del paciente, podemos ofrecer planes de tratamiento mejores con beneficio tanto para el paciente como para el doctor.

La precisión de las imágenes 3D (TAC) permite planificar con exactitud los tratamientos más exigentes en implantes dentales, cirugía, endodoncia y problemas de la articulación mandibular ( ATM ). En implantología generamos modelos en 3D que simplifican enormemente la colocación de los implantes, gracias a la cirugía guiada por ordenador y las técnicas microquirúrgicas mínimamente invasivas.

Dentro de las ventajas que nos aporta la utilización de este nuevo sistema de diagnóstico, cabe destacar, la calidad de la radiografía siendo mucho mayor, la radiación transmitida al paciente es casi la mitad de la producida por el tradicional, el aumento de la precisión en el diagnóstico y por tanto mejores resultados del tratamiento y el acceso a poder hacer un TAC de un único diente o de varios, lo cual implica reducción de la radiación.

Venga a visitarnos, estamos en la Avda de Roma 10, León, o pida cita en el teléfono 987 720 961.