987 720 961

El pasado 26 de Octubre el Dr. Álvaro de la Riva tuvo la oportunidad de participar en el IV Regenera Meeting Day celebrado en el Colegio de Médicos de Sevilla, con una ponencia sobre las “bases de la regeneración ósea guiada” ante más de 250 compañeros.

Los doctores de REGENERA expusieron sus ideas sobre regeneración ósea, cirugía maxilofacial, digitalización, cirugía mucogingival…, generando así un importante feedback de conocimientos.
El día siguiente, se llevó a cabo en la Clínica Demax del Dr. Javier Herce López, un curso monográfico con cirugía en directo, sobre cirugía mucogingival a cargo del Dr. Alfonso García. Formación del más alto nivel con el apoyo de OSTEÓGENOS.

Desde aquí el Dr. De la Riva quiere agradecer al Dr. Javier Herce López y al Dr. David Manuel Matute la excelente organización del evento estando pendientes de todos los detalles.

No lo dude más y venga a visitarnos a De la Riva Clínica Dental, especialistas en estética dental, implantología y periodoncia. Estamos en la Avda de Roma 10, León, y en el teléfono 987 720 961.