987 720 961

Los pasados 18 y 19 de Enero, el Dr. Álvaro de la Riva tuvo el placer de asistir al Curso de Endodoncia Interdisciplinar, con el eslogan: “Yo salvo dientes”, organizado por la Asociación Española de Endodoncia (AEDE), y celebrado en el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Madrid (COEM).

Dicho curso fue impartido por los Drs. Filippo Santarcangelo, miembro de la Sociedad Italiana de Endodoncia; profesor de Postgrado de Endodoncia en la Universidad de Padua y en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, y por el Dr. Rick Schwartz, graduado en Odontología por la Universidad de Minesota, desarrolla su práctica en su clínica de San Antonio (Texas) a la vez que imparte clases de postgrado en endodoncia en la Universidad de Texas.

Mediante este curso se recordó la importancia de conservar todos los dientes posibles y el mayor tiempo posible, mediante tratamientos como reconstrucciones, endodoncias o aquellos que se adecuen mejor a cada paciente.

Muchos dientes son tratados y salvados mediante endodoncias, que como sabemos es un procedimiento que trata el interior del diente y permite mantener su dentición natural, el hueso, la encía que le rodea y su funcionalidad, evitando así la extracción del mismo.

Si quiere tener una boca sana, confíe en los mejores especialistas para su cuidado, y venga a De la Riva Clínica Dental, en Avda de Roma 10, León; o pida cita en el teléfono 987 720 961.