987 720 961

El pasado 29 de Marzo, el Dr. Álvaro de la Riva acudió a Madrid, a la Clínica Cima Dental para asistir al curso de Implantes Inmediatos (Sector Anterior), impartido por el Dr. David García Baeza, especialista en Odontología Multidisciplinar y Estética Oral.


En dicho curso se trataron las diferentes ventajas e indicaciones que ofrecen los implantes post-extracción, analizando las posibles complicaciones que se puedan presentar también en la colocación de los mismos. Como sabemos, los implantes inmediatos son aquellos que se colocan en el alveolo justo después de la extracción de la pieza dental, consiguiendo así tener una pieza al momento y sin necesidad de tener que someterse a varias intervenciones.Mediante este curso, el Dr. Álvaro de la Riva adquirió nuevos conocimientos teóricos para la colocación de implantes tras la exodoncia de la pieza dental, así como el manejo de los tejidos blandos para su control desde el momento que empiezan a sufrir cambios de tamaño.

Durante el curso se llevaron a cabo varios casos clínicos que iban desde el diagnóstico y la planificación, la colocación tridimensional del implante, el manejo de los tejidos blandos y el control protésico de la zona intervenida.

En De la Riva Clínica Dental encontrará los mejores especialistas en Implantología Dental. Venga a vernos, estamos en la Av. de Roma Nº10, o pida cita sin compromiso en el teléfono 987 720 961.