987 720 961

Hace poco más de un mes, nuestro doctor, Álvaro de la Riva tuvo el honor de acudir al Congreso de la Periodoncia y la Salud Bucal, celebrado por la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA) en Valencia, los días 29, 30, 31 de Mayo y 1 de Junio.

Como sabemos, la Fundación SEPA, es una de las entidades científicas más dinámicas de la odontología española y la periodoncia internacional. Sus congresos, cursos, publicaciones y proyectos son una referencia para toda la comunidad odontológica, además de para pacientes y población en general.

Dicho congreso se inauguró el miércoles 29 de Mayo con una sesión magistral sobre los  30 años de Investigación  en Periodoncia a cargo del profesor Mariano Sanz, quien recibió el Premio Platino de la Fundación SEPA.

El jueves, el Dr. De la Riva, pudo asistir a una cirugía mucogingival para el tratamiento de recesiones gingivales múltiples, que se proyectó en directo desde Florencia por el Dr. Francesco Cairo.

A partir de ahí, Álvaro acudió a diferentes simposios que se celebraron los días consecutivos, moderados por diferentes expertos en salud dental como podemos ver en el programa de dicho congreso.

SEPA2019DELARIVACLINICADENTAL
En la foto podemos ver al Dr. de la Riva con el Dr. Ignacio Loi, padre de la técnica BOPT.*
  • La técnica BOPT (biological oriented preparation technique description) prevé la preparación vertical del muñón natural para permitir la adaptación de las mucosas a los determinados perfiles protésicos de las coronas. El protocolo protésico testifica que son los mismos tejidos los que se adaptan naturalmente a la preparación y a la restauración. Dicha técnica, documentada durante extensas pruebas clínicas del doctor Loi demuestra la estabilidad de los tejidos a medio y largo plazo.

Si quiere a los mejores para el cuidado de su boca, no dude en venir a De la Riva Clínica Dental, donde los especialistas están en continua formación. Estamos en Avenida de Roma nº10, León. Teléfono: 987 720 961.